contacto@raptor-web.com
Expand search form
0

RAPTOR WEB

RÁPIDO Y CONFIABLE

¿Quienes Somos?

RAPTOR WEB, empresa de procesamiento electrónico de información, diseño web, hospedaje web y otros servicios relacionados, como el diseño de logos, banner, flayers, tarjetas de presentación, roll-up y marketing digital, ofrece los servicios de re-diseño web, revisión y mantenimiento, así como trabajos de posicionamiento web en WordPress.

RAPTOR WEB, es un proyecto creado por el Lic. en Informática Reynaldo González Rodríguez. Tiene en su equipo a Frank Almira Torres, Fidel Ernesto Alonso Ochoa, y Abel Ponce Suárez.

Nos caracterizamos por ser un equipo profesional, que llevará su proyecto al éxito, nuestro producto es competitivo y cumple con todos los estándares a lo que la web se refiere.

Misión:

Ofrecer servicios web, servicios de publicidad y marketing on-line de calidad, a personas y empresas en Cuba, mantener los precios asequibles, brindando soluciones que se adapten al modelo de negocio particular del cliente.

Visión:

Establecernos como empresa líder en Cuba, siendo referencia en el país para la comercialización de servicios web, servicios de publicidad y marketing on-line.

Valores:

Siempre fomentaremos los valores de transparencia, seguridad, y veracidad, creando un vínculo humano con nuestros clientes.

× ¿Ayuda?